¿CÓMO AYUDAR?

 

¡Haz una Donación!

Para apoyar nuestro trabajo empoderando las mujeres de Colombia y construyendo paz con una donación monetaria, contáctenos en limpal@limpalcolombia.org o puede enviar un cheque nuestras oficinas.

foto1

 Las Mujeres Cafeteras Somos Emprendedoras, ¡Apoyanos para emprender nuestro vuelo a México!

Nuestro Crowfunding aquí: http://littlebigmoney.org/es/limpalcolombia

 Somos 300 mujeres, quienes hacemos parte de las 7  asociaciones de mujeres cafeteras suscritas al proyecto  “Mujeres productoras de café construyen Paz en tres regiones afectadas de Colombia”...

 btn masinfo

 

 

 

ayuda2

¡Házte Voluntaria!

Si quiere apoya la labor de LIMPAL Colombia en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al (0571) 2850062 y cuéntenos sus expectativas.

Son bienvenidas y bienvenidos personas de cualquier disciplina, sexo, nacionalidad. Su apoyo representa un avance en la lucha contra la discriminación y todas las formas de violación a los derechos humanos y en especial a los derechos de las mujeres.

Ya varias personas de Colombia y de otros lugares del mundo han hecho voluntariado en la LIMPAL ¡Escríbenos!

 

ayuda1

¡Dona una Canasta!

Te invitamos a conformar Enlaces de Solidaridad, amadrinando a una de las mujeres desplazadas que hacen parte de LIMPAL con una de las siguientes Canastas:

Canasta Educativa: Aproximadamente 2.800.000 niños y niñas entre los 6 y los 16 años están por fuera del sistema escolar. La educación preescolar sólo tiene cubierta la tercera parte. Y los escolares no cuentan con apoyos ni nutricionales ni didácticos para su proceso educativo. Con su aporte apoyaremos a las niñas y niños con útiles escolares y material didáctico que facilite su aprendizaje. ($30.000 pesos o $14 dólares).

Canasta Humanitaria: En Colombia aproximadamente 11 millones de personas viven en extrema pobreza. Y más de 25.000 niñas y niños sufren de mal nutrición. Con tu apoyo podremos brindar a las mujeres y sus familias un complemento nutricional que posibilite incidir en el mejoramiento de su calidad de vida. Y apoyos necesarios para aportar en su sobrevivencia durante seis meses.( $120.000 pesos o $54 dólares).

Canasta Femenina: Generalmente las necesidades de las mujeres no son tenidas en cuenta. Muchas de ellas deben enfrentar en silencio y en precarias condiciones los aspectos inherentes al cuidado del cuerpo y al ejercicio digno de sus derechos sexuales y reproductivos. Con este aporte una mujer en situación de desplazamiento podrá obtener elementos para atender sus necesidades en materia de salud sexual y salud reproductiva, durante seis meses ($120.000 pesos o $54 dólares).

Para donar una canasta, contáctenos en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o puede enviar un cheque nuestras oficinas:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
http://www.facebook.com/pages/limpal-colombia/123245571144282?Fref=Ts
https://twitter.com/LIMPALCOLOMBIA

 



Headertransparent                WSW-Website-Header-April